2
1 share, 2 points

Durante años ha existido alguna complicación para pequeños emprendedores al momento de contratar Google Ads por el sencillo hecho de no poseer una tarjeta de crédito, esto es muy frecuente en países latinos pero ahora existe la solución perfecta ¡Se llama MACH! ¿Has escuchado de ella?

Para los que poco están actualizados en el sector de la tecnología, MACH es una de las mejores tarjetas prepagadas del mercado siendo un gran auge principalmente en Chile, ya que es totalmente gratuita y no requiere de costos de terceros ni comisiones.

¿Qué es la tarjeta MACH?

Mach es una tarjeta prepago internacional siendo la opción más económica y segura para los jóvenes, ya que con ella pueden pagar diversos servicios tales como Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, Uber, Google Ads, adquirir productos en webs tanto como en diversos comercios a nivel internacional por lo que si te vas de viaje esta puede ser tu mejor aliada.

Con un increíble e intuitivo fácil uso desde su App, te dará la oportunidad de pagar casi cualquier cosa sin problemas, y al ser prepagada no podrás excederte en las compras, como pasa mayormente en compras online ¡Es muy fácil de tener en poco tiempo!

Como instalar y configurar Mach para contratar Google Ads

Te mostraremos de forma detallada como instalar y configurar Mach en tres pasos de una forma muy sencilla para que cualquier lector pueda lograrlo sin tener grandes conocimientos del tema, gracias a los creadores de la App que nos hacen la vida más fácil.

Paso 1. Descarga e instale la aplicación.

Paso 2.  Registrarse en Mach de forma sencilla, siguiendo los pasos del video.

Paso 3. Una vez ya tengas tu registro completado solo deberás de activar tu cuenta en MACH ¡Te dejamos captures con los pasos!

Una vez hecho esto ya podrás tener los datos de la tarjeta prepagada, que es lo más difícil al momento de querer contratar a Google Ads.

Crear la cuenta en Google Ads

Ahora que tienes los datos de la tarjeta prepagada Mach puedes registrarte y pagar por el servicio con los datos de la tarjeta de forma automatizada si así lo deseas, para muchos el registro puede ser tedioso y confuso pero nosotros te lo explicaremos de forma detallada.

Nuestra intención en todo momento será guiarte para que puedas sacarle el mejor provecho a Mach y puedas disfrutar de Google Ads en unos pocos pasos como mostraremos a continuación.

Paso 1. Para comenzar debes de entrar a su página oficial ¡pincha aquí para entrar de forma segura! Luego hacen clic dónde hace mención de comenzar ahora y prosigues iniciando sección con tu correo.

Paso 2.  La plataforma te preguntará ¿Cuál es tu objetivo? ¡Pero tenemos un truco para poder usar Google Ads! Y solamente pagarlo únicamente al momento de realmente crear la campaña, haz clic dónde dice cambiar modo experto.

Paso 3.  Una vez listo, te saldrá una interfaz así por lo cual darás clic donde está escrito crear una cuenta sin una campaña de publicidad.

Paso 4.  Colocas tu país, zona horaria sin errores, ya que es muy importante la hora exacta para mejor configuración de anuncios en el futuro y por último la moneda en la cual pagaras.

Paso 5.  ¡Listo! Tienes una cuenta Google Ads sin haber pagado nada aun, puedes utilizarla y hacer experimentos con sus herramientas y pagar únicamente en el momento de crear una verdadera campaña, y solo será rellenar tu información privada y los datos de la tarjeta prepagada Mach, todos los pasos son muy sencillos si sigues nuestra guía.

Recomendaciones

Justo en el momento que decidas crear la campaña, vas a opciones, todas las campañas y al botón de nueva campaña ¡Asegúrate de segmentarla bien! para así tener mayores beneficios con cada campaña publicitaria independientemente del sector.

Son muchos los beneficios que ofrece Mach y pocos los conocen actualmente ¿Sabes cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito utilizando Mach? Si no lo sabes ¡Pincha aquí! Para enterarte de lo fácil y cómodo que es.

Si te ha gustado nuestro artículo y sientes que aporta valor, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales favoritas para ayudarnos a informar adecuadamente de los beneficios de utilizar correctamente la tarjeta prepagada MACH.


Like it? Share with your friends!

2
1 share, 2 points

What's Your Reaction?

confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
love love
2
love
lol lol
0
lol

0 Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format