Comprar seguidores en Instagram no solo te dará la satisfacción de tener muchos likes en tus publicaciones. Sobre todo para los negocios, muchos seguidores es equivalente a más ganancias, y para las cuentas de influencers, hay muchas oportunidades de percibir nuevos ingresos por medio de la publicidad.

Entonces, ¿quieres saber cómo adquirir followers para Instagram? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo comprar seguidores en Instagram fácilmente?

Paso 1. Consigue una empresa confiable

Primero que nada, necesitas conseguir una empresa confiable, cosa que puede costarte un poco. Debemos alertarte sobre los sitios falsos y las estafas en general. Por lo tanto, tenemos nuestra recomendación personal:

Esto no quiere decir que no haya más empresas “confiables”, simplemente que tenemos confirmación de que ninguna de las anteriores te estafará. Sea como sea, debes evitar el uso de aplicaciones para ganar seguidores. Instagram sanciona gravemente este tipo de actividad, cosa que te puede llevar a perder la cuenta.

Paso 2. Selecciona el tipo de servicio

Este es el área en el que tendrás que personalizar qué tipo de seguidores quieres, y cómo quieres que lleguen a tu cuenta. Por ejemplo, en algunos casos tendrás que especificar el género de tus futuros seguidores y su país de origen.

Ahora viene el punto más importante de esta sección: cómo llegarán tus nuevos followers. En otras palabras, indica si quieres esos seguidores poco a poco a lo largo de un plazo de tiempo determinado, o los prefieres todos juntos.

La desventaja de la última opción, es que Instagram puede detectar picos extraños de nuevos seguidores y comenzar a investigar tu cuenta.

Paso 3. Ingresa tus datos

Antes, había que proveer a las empresas de seguidores falsos, todos los datos de tu cuenta… sí, incluyendo tu contraseña. Hoy en día las cosas ya no son así, por lo que el proceso es más seguro. En este caso, basta con que dejes tu username.

Paso 4. Confirma tu compra

Una vez hayas ingresado todos los datos necesarios, confirma tu compra y haz el pago correspondiente por el medio que veas más conveniente. Generalmente se usa PayPal o tarjeta de crédito. Al final, recibirás un recibo a tu correo electrónico y en cuestión de unos cuantos minutos, comenzarás a notar los nuevos seguidores.

¿Cuánto cuestan los seguidores en Instagram?

Depende de la empresa que contrates para ello. Por ejemplo, comprar 1000 seguidores a Mr.Insta, te costará cerca de los 40 USD. En cambio, comprar 1000 seguidores a StormLikes, ronda los 15 USD.

¿Se pueden comprar seguidores reales en Instagram?

Además de decirle a tus amigos que te sigan en Instagram a cambio de un poco de dinero, no podrás comprar seguidores reales en Instagram. Y es esta la principal desventaja de comprar seguidores, que todas esas cuentas en tu perfil lucirán así:

Puede que alguna que otra tenga unas cuantas publicaciones, pero serán por lo general, aleatorias. Los usernames de dichas cuentas, también serán una combinación aleatoria de alguna palabra y números. Bastaría con que alguien revise tus seguidores, para darse cuenta de que una buena parte de ellos, son bots.

¿Debería comprar seguidores en Instagram?

Y entonces, la pregunta del millón: ¿Realmente vale la pena gastar dinero en seguidores falsos en Instagram? Muy bien, personalmente, debemos recomendarte que no compres seguidores. No obstante, puedes sacar un buen partido. Pero para tener una visión algo más objetiva, ¿qué te parece si vemos los pros y los contras de todo el asunto?

Ventajas

Atrae a usuarios reales

Admítelo, si ves una cuenta con buen contenido, pero pocos seguidores, te cuestionas si seguirla o no. Al ver grandes números, tu follow es casi instantáneo. Bueno, pues eso mismo sucede con el usuario promedio de Instagram.

Atrae a las marcas

Si eres influencer, entonces te interesa que las marcas contacten contigo para que les hagas publicidad. ¿Y qué mejor que tener varios miles de seguidores?

Más engagement

Más seguidores harán que tu cuenta tenga un nivel más alto de engagement. A su vez, esto hará que Instagram recomiende tu perfil a más usuarios, haciendo que crezcas orgánicamente.

Desventajas

Las cuentas falsas no interactúan

A menudo es fácil saber cuándo una cuenta compra seguidores, porque estos no interactúan. Es decir, no dejan likes ni hacen comentarios. Aun así, está la opción de comprar likes, pero suelen ser servicios separados.

Puede que las marcas no te contraten

Si las marcas notan que usas seguidores falsos, te añadirán a su lista negra.

Instagram puede sancionarte

Tranquilo, Instagram no te pondrá ninguna multa, pero comprar seguidores viola los términos y condiciones, así que puedes perder tu cuenta.

Los seguidores se pierden esporádicamente

Instagram elimina constantemente cuentas de bots, por lo que no debes sorprendente si esos miles de seguidores falsos comienzan a desaparecer de repente.


Muy bien, en resumidas cuentas, si compras followers en Instagram  de la forma adecuada, puede ser el impulso que necesitas para el éxito, ¡pero ten cuidado de perder tu cuenta!

Te recomendamos 2 plataformas seguras para realizarlo


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
love love
1
love
lol lol
0
lol
Team Socialice.cl
Más de 10 años en la web, entregamos tips para mejorar la experiencia digital a personas y pequeñas empresas.

0 Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format